sábado, 25 de julio de 2009


Al día sigiente María volvió a ir al mismo lugar y volvio a intentar acercarse a él pero no lo consigio y así un día tras otro, hasta que un día por sorpresa ella como siempre se acercó, pero el no salió corriendo, por primera vez se dejó ver, María se quedo muy impresionada, a el tambien le atrajo ella. El tenía unos ojos de color azul oscuro, que miraban fijamente a María, el llevaba una capa que era de color negro, una camisa y unos pantalones tambien negros, y llevaba tambien un sombrero y por lo k parecia el debia de tener los pelos largos, era muy hermoso. María se enamoró a priemra vista.

El tenía una piel muy pálida y al tocarlo estaba helado, María no sabía lo que le podia pasar a aquel chico.Al darle la mano María se dio cuenta de que tenía unas manos perfectas dignas de un artista, tenía que ser un artista, pero cuando María intento hablar con el, el salió corriendo.

Máría al llegar a casa no paro de pensar en el, en su forma de ser, en lo misterioso que era, en sus manos y en toda su belleza.

María intentaba un día tras otro hablar con el pero no lo consegía, ella no se daba por vencida nunca, pero hubo un día que ella no se acercó a el, y para su sorpresa cuando María se quiso dar cuenta el ya estaba a su lado cogiendola de la mano y acariciandola muy tiernamentecuando el pregunto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario