sábado, 18 de julio de 2009

Vida sin conocer


Era 3 de Agosto de 1983, María era una chica de 6 años de edad, vivía en un rinconcito de un pueblo de Galicia.

Su familia era humilde, tenian una pequeña casita al lado de un pequeño estanque donde su madre iva todos los días a lavar la ropa, su padre trabajaba cortando leña que luego vendia para poder conseguir algo de dinero, ella iva al colegio todos los días , era muy inteligente le gustaba estudiar y siempre sacaba buenas notas. Ella desde muy pequeña ya tenía claro lo que quería ser de mayor, quería viajar y conocer todas las plantas del mundo y conocer todos los lugares tan bonitos de los que habia leido en los libros y había escuchado hablar.

En 1993, cuando había cumplido recientemente los 16 años pudo realizar todo lo que ella siempre quiso, poder conocer todas las plantas, viajar y conocer todas las cosas bonitas que le rodeaban. Recorrio paises como Austria, Holanda, Noruega...en 1996 se encontraba en Bélgica, allí conocio a un chico que le atrajo desde el primer momento en el que lo vio una noche caminando en la oscuridad.

Al día siguiente ella volvió a pasar por el mismo lugar y lo volvió a ver, todos los días ella pasaba para poder verlo, siempre se lo encontraba sentado en el suelo en la esquina más oscura, el se dio cuenta de que María le observaba, pero ella no llego a verle la cara. Todos los días estaban puntuales en el mismo lugar hasta que un día María se acercó poco a poco intentando que el no se diera cuenta pero no le surgio efecto, el se dio cuenta y salio corriendo. María no pudo dormir en toda la noche, no paraba de preguntarse quien sería ese hombre y que ocultaba .

No hay comentarios:

Publicar un comentario